Novedades y acceso a la legislación y a los requisitos legales vigentes, aplicables a tu empresa en medio ambiente, riesgos laborales, seguridad de las instalaciones y calidad de los productos o servicios, para las empresas certificadas en EMAS, ISO 14.001, 9001 y OHSAS. Unión Europea, España, Comunidades Autónomas y municipios.
- Identificación inicial de la legislación y los requisitos legales que aplican a la empresa.
- Elaboración de la base de datos, que incluye la legislación, los requisitos legales y 3 campos propios de la empresa para efectuar la evaluación.
- Recepción mensual de novedades de la legislación y los requisitos legales.
- Gestión de los requisitos legales: Fichero Word o Excel con el cuadro de requisitos legales y agenda con avisos por correo electrónico de tareas pendientes y periódicas.
- Avisos de convocatorias de ayudas y subvenciones.
- Cada usuario se puede crear o modificar los ámbitos de su interés. Hasta 25 usuarios.
Ahorra tiempo accediendo a los resúmenes de requisitos ya redactados y sólo los que aplican!